Producto

Nuestro producto está especialmente inventado para proteger al usuario de las ondas electromagnéticas (radiación) emitidas por los teléfonos móviles. Si bien no está comprobado oficialmente que estas ondas tengan efectos nocivos para la salud en el corto plazo, hay muchos estudios que plantean lo contrario. De hecho cada vez son más las personas en el mundo que toman conciencia de esta situación y necesitan sentirse protegidos.

Pensando en esto, y teniendo como objetivo prevenir, es que inventamos el SHIELD. Bajo ningún punto de vista estamos diciendo que los teléfonos celulares, mediante sus ondas electromagnéticas, provoquen un daño al usuario, pero al día de hoy, ningún estudio oficial lo confirma.

La OMS indica que en principio no sería perjudicial esta radiación, pero que se continúa con los estudios, y aconseja mientras tanto, algunas medidas de seguridad para evitar estas ondas, como por ejemplo, usar el teléfono lo menos posible y mantenerlo lo más alejado que se pueda de nuestro cuerpo.

Sin embargo lo que sucede en realidad es lo contrario a lo que la lógica indica… cada vez somos más dependientes del teléfono móvil y cada vez lo usamos más…

En base a esto decidimos crear el SHIELD, un dispositivo que nos protege de estas ondas en momentos claves del día en los que estamos siendo alcanzados por estas sin darnos cuenta.

El SHIELD está compuesto por materiales que reducen en un muy alto porcentaje la radiación de los teléfonos móviles, librándonos en gran parte del día de esto.

Para llegar a estas conclusiones y realizar las pruebas correspondientes, adquirimos un medidor de frecuencia en Alemania (especialmente diseñado para este tipo de mediciones), el cual nos terminó de confirmar la emisión de los teléfonos móviles y la efectividad del SHIELD. En el video que aparece en esta web se lo puede ver en acción.

El Shield está diseñado para ser usado en cualquier parte, pero vemos como uso principal el dormitorio, la oficina o lugar de trabajo y el auto, que son los lugares en los que habitualmente nos movemos.

En el trabajo y en el auto, podemos evitar el golpe inicial de ondas, que se produce cuando suena el teléfono, si bien al atender sigue emitiendo, habremos bloqueado la parte más importante de la radiación. Lo mismo ocurre cuando el teléfono busca señal o actualiza datos, en esos momentos emite ondas, las cuales se verán bloqueadas en gran parte si el teléfono está dentro del SHIELD.

Mejor aún es si decidimos atender con manos libres, ahí estaremos bloqueando un alto porcentaje de la radiación durante toda la llamada. Por otro lado, y un dato no menor, es que el SHIELD no afecta la señal del móvil ni genera un consumo adicional de batería.

El otro uso importante que le vemos es en el dormitorio, ya que lamentablemente no podemos evitar todas las ondas que recibimos durante el día (no solo de teléfonos, también las recibimos de dispositivos, antenas, etc.), al menos con el SHIELD nos aseguramos un descanso seguro, alejado de la radiación, y a su vez podemos tener cerca y a nuestro alcance el móvil.